WebGranada.com
Dormir en Granada
Guias Turísticas de Granada
Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Hotel★★★★★

Zona: Centro ciudad

Gran Vía de Colón, 31
18001 Granada (España)

Más información: Precios, disponibilidad, reservas...


El Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está situado en la Gran Vía de Granada, una calle principal que atraviesa el centro histórico. Ocupa la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI y con un claustro impresionante.

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga un gimnasio, una sauna y un baño turco. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El restaurante del hotel, El Claustro, sirve almuerzos, cenas y unos desayunos buffet exquisitos en la antigua biblioteca del convento, al lado de los claustros. El hotel también dispone de cafetería.

El Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada, a 10 minutos en taxi de la Alhambra y a poca distancia a pie de las zonas históricas del Albaicín y el Sacromonte.

Este hotel está a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y del Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.