WebGranada.com
Noticias provinciales
Noticias de Granada y su provincia

Recibe el alta en Granada el hombre al que dispararon en Íllora hace una semana

Granada, 08 de Noviembre de 2023


La Guardia Civil sigue en fase de investigación para localizar a los tiradores

Recibe el alta en Granada el hombre al que dispararon en Íllora hace una semana

El hombre de unos 50 años que permanecía ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras resultar herido en la noche del pasado miércoles por un disparo en la localidad de Íllora, en el Poniente de Granada, ya ha recibido el alta en el Hospital de Traumatología.

Allí pasó por quirófano el jueves con pronóstico reservado y recibió el alta este pasado lunes por la mañana, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias. La Guardia Civil por su parte ha indicado que mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y localizar al presunto autor o autores del tiroteo, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.







Los hechos ocurrieron sobre las 21,00 horas del miércoles cuando por causas que ahora se investigan la víctima resultó herido de bala y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital para recibir asistencia.

La Guardia Civil también sigue investigando un supuesto tiroteo que habría ocurrido en la N-340, a la altura de la Punta de la Mona, en la madrugada de este pasado martes, por el que no constan heridos, y después de que aparecieran abandonados cuatro coches, dos de ellos con impactos de bala, en esta zona de Almuñécar, en la costa de Granada.

Hemeroteca

Noviembre de 2023
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mes
Año

Lo más destacado de la última semana

Miercoles, 08 de Noviembre de 2023

Martes, 07 de Noviembre de 2023

Lunes, 06 de Noviembre de 2023

Domingo, 05 de Noviembre de 2023

Sábado, 04 de Noviembre de 2023

Viernes, 03 de Noviembre de 2023

Jueves, 02 de Noviembre de 2023