WebGranada.com
Noticias provinciales
Noticias de Granada y su provincia

La Junta promociona el destino Almuñécar-La Herradura en Suecia

Granada, 08 de Noviembre de 2023


La campaña 'Feel Tropical' llevará a Gotemburgo las excelencias de los productos tropicales y del turismo de sol y playa

La Junta promociona el destino Almuñécar-La Herradura en Suecia

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz, y su concejal de Turismo, Daniel Barbero, han presentado este miércoles en Suecia la campaña 'Feel Tropical', con la que este destino turístico busca consolidarse y abrir nuevos mercados entre el público nórdico, a la vez que promocionar su oferta agroalimentaria.

"Esta campaña, financiada con fondos europeos, lleva hasta Gotemburgo las excelencias de los productos tropicales y del turismo de sol y de playa de la Costa Tropical y está destinada a agencias de viajes locales y la ciudadanía en general", indica el delegado, para quien "no es una casualidad que se elija como destino de la campaña un país nórdico".







"Tampoco que sea Gotemburgo porque Escandinavia es un mercado emisor de turistas de primer orden para la Costa Tropical, por tanto, intentaremos consolidar ese turismo nórdico que nos visita fuera del periodo estival, contribuyendo a la lucha contra la estacionalidad".

Según Egea, este mes de noviembre la publicidad de las frutas tropicales como aguacates, mangos o chirimoyas "inundarán Gotemburgo para llevar desde las tierras con el invierno más benigno del continente un mensaje hasta esas tierras norteñas: aquí no hace frío en todo el año por eso podemos cultivar estos árboles tropicales.".

Por otra parte, el alcalde ha asegurado que para Almuñécar-La Herradura "el objetivo es mantener puestos de trabajo y establecimientos abiertos de la industria turística la mayor parte del año o todo el año, y que las exportaciones de frutas tropicales sigan aumentando gracias al mercado nórdico".

La inversión de la empresa pública Turismo Andaluz en esta promoción será de 14.850 euros de fondos europeos. La campaña consiste en diez días de presencia en red de pantallas publicitarias situadas en cinco puntos estratégicos, acción de 'street marketing' en varias localizaciones emblemáticas, 15 días de trabajo con el sector, y otros tantos de campaña de promoción en redes, entre otras acciones.

Hemeroteca

Noviembre de 2023
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mes
Año

Lo más destacado de la última semana

Miercoles, 08 de Noviembre de 2023

Martes, 07 de Noviembre de 2023

Lunes, 06 de Noviembre de 2023

Domingo, 05 de Noviembre de 2023

Sábado, 04 de Noviembre de 2023

Viernes, 03 de Noviembre de 2023

Jueves, 02 de Noviembre de 2023