WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Aries

Ser Padres Aries


La madre Aries

Querida Aries, tus hijos te adorarán. ¿Qué puede impresionar más a un niño que una extraordinaria cuenta-cuentos? Así eres tú, imaginativa, espontánea, divertida, con cientos de historias fantásticas del mundo de las hadas y los duendes, donde tú habitas por temporadas.

Sabes transmitir a tus retoños esa magnífica fuerza interior que posees, pero no la utilizas para sobreprotegerlos, más bien al contrario. Estás plenamente convencida de que merecen su propia libertad. Eso no significa, ni mucho menos, que renuncies a la disciplina, y tampoco a las muestras de cariño. Todo el mundo sabrá en tu casa las tareas que debe cumplir, igual que podrá esperar tu aplastante abrazo de buenas noches.

En definitiva, amiga, crees en el afecto como base para las relaciones entre madre e hijo, y sobre todo confías en que encuentren su camino en la vida a través de sus propias experiencias.


El padre Aries

Aries es un padre ejemplar, no obstante, sus hijos se convierten en la continuación de su afán personal. De hecho, sufre mucho si sus pequeños le decepcionan, si son demasiado sensibles o poco trabajadores, incluso si los considera poco inteligentes.

Los nativos de este signo quieren imponer su voluntad a toda costa, y a veces no atienden a razones, pero en el fondo se caracterizan por su gran corazón. Es más, pueden ser generosos hasta el extremo.

Con los niños, Aries se comporta como el más orgulloso de los papás, aunque puede que más adelante sea mandón con sus hijos y quiera imponerles sus propios proyectos de futuro.

Será un padre tierno y maravillosamente divertido, pero es posible que haya que recordarle que los chicos necesitan la independencia tanto como él. El de padre es un papel que decididamente le encanta, sin embargo también requiere toda la atención de su pareja, si ésta se interesa mucho más por alguno de sus hijos que por él, la cosa ya no le gustará tanto.