WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Sagitario

El deseo con Sagitario


¿Sueñas con una mujer Sagitario?

Amigo, si has decidido lanzarte a la aventura de conquistar a una mujer Sagitario, ten en cuenta que no será nada fácil. Su espíritu independiente te confundirá y te hará pensar que no estás en el camino correcto. Ten en cuenta que se trata de un espíritu libre, una mujer sincera y franca a la que le tendrá sin cuidado lo que los demás opinen de ella.

Es una mujer muy sentimental y demasiado infantil al mismo tiempo. Los juegos y las pequeñas aventuras le encantan. Importante: una sonrisa constante en tu cara le hará feliz. Ya sabes, no soporta a los muermos.

Eso sí, procura no herirla, porque una nativa de este signo puede llegar a ser verdaderamente cruel cuando juegan con sus sentimientos. No te preocupes, se olvidará de lo que ha dicho antes de lo que piensas, pero ¿y tú?


¿Sueñas con un hombre Sagitario?

Seguro que te fijaste en este Sagitario tan divertido y optimista el día que le viste hacer el payaso en una reunión de amigos. No sé si tendrás mucha tranquilidad en tu vida, pero al menos con él nunca te aburrirás.

Conforme le descubras, sentirás frecuentes deseos de asesinarle por esos comentarios suyos tan acertados. Por ponerte un ejemplo, justamente cuando te salga un grano en la nariz, le oirás decir: "¡vaya!, hoy sí que estás preciosa"; cuando te hayas hecho la permanente, te soltará: "cielo, te veo un poco rara...".

Si a pesar de esto, decides que le quieres, no te aferres del todo a tus ilusiones. Sagitario es un espíritu libre, no creas que va a ser fácil retenerlo en una casita frente a la chimenea y la televisión. Para este hombre las relaciones son capítulos temporales y más bien frívolos. Desestima totalmente cualquier posibilidad de celos, acepta su sentido de la libertad, acompáñale en sus viajes y excursiones, y deja que vaya a su aire.

En vuestro día a día, no te fíes siempre de su forma positiva de ver las cosas. Puede ser un desastre, si le dejas, se gastará el dinero para el frigorífico en un viaje a Sebastopol.