WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Acuario

El amor de Acuario con...


El amor de Acuario con Aries

Dos personas previsoras que espontáneamente se comprenden y comparten una visión del futuro, siempre y cuando respeten su libertad mutuamente. Acuario es inmune al espíritu dominante del Carnero. Sin embargo, la indiferencia del signo de Aire puede frustrar la necesidad de pasión de Aries. Si un interés común favorece la amistad por encima del amor y el Carnero está satisfecho con una relación desapasionada, mientras Acuario crece gracias al contacto fervoroso con un Aries, la relación que construyan será saludable, refrescante y beneficiosa.


El amor de Acuario con Tauro

El amor a primera vista es probable, pero ¿puede madurar y transformarse en una aventura amorosa eterna? Acuario tiene ansias de libertad y la mirada puesta en el futuro. El posesivo Tauro obtiene sus placeres de valores inalterables como la tierra, la familia y el pasado. Si el presente los une, es poco probable que avancen juntos por el mismo camino y cada uno se inclinará a mantener su propio carácter. Muy pronto el Toro puede sentirse incomprendido, mientras que Acuario sueña con nuevos horizontes... ¡Pero para el amor todo es posible!


El amor de Acuario con Geminis

La capacidad de Acuario para dedicarse en cuerpo y alma a la causa de la justicia atrae el respeto y amor de Géminis, que se arriesgará para conquistar este singular amor. Una vez que los dos signos de Aire están unidos, se fusionarán en un placer compartido en acción, entusiasmo y rebelión contra convenciones pomposas. Juntos creen que la vida les entrega el derecho a la libertad e independencia. Nada los puede detener o separar. Amigos y amantes, unirán sus almas para hacer de sus vidas una obra maestra, una gran y emocionante aventura.


El amor de Acuario con cancer

El racionalismo frío de Acuario disgusta al hijo romántico de la Luna, que anhela emociones intensas. Estos dos signos son tan ajenos el uno del otro que su relación prácticamente desarrolla una reacción alérgica al entrar en contacto. Acuario valora la realidad y Cáncer confía sólo en la intuición. Pronto podrían surgir malentendidos que ampliarán la brecha en la pareja. En esta pugna, el hijo de la Luna siempre termina con el corazón roto. Manténgase atento(a) y proceda bajo su propia responsabilidad: las estrellas desaprueban cualquier unión entre estos dos signos.


El amor de Acuario con Leo

El individualista Acuario desconcierta al apasionado Leo. El primero se siente fascinado por el futuro y la innovación, en tanto que el último hará todo lo posible para adoptar cualquier tendencia que predomine en la actualidad. Una vez que aceptan sus diferencias, la pareja puede funcionar como un aparato que consta de dos partes. Sin embargo, sus definiciones de amor son radicalmente opuestas: el León necesita raciones generosas de romanticismo y sentimentalismo, mientras que Acuario rara vez admite su lado emocional. Él o ella puede pensar, actuar y experimentar, pero siempre desde lejos y sin un compromiso sentimental.


El amor de Acuario con Virgo

Estos dos signos pueden compartir solamente el área intelectual. El tradicional y metódico Virgo se aterra ante la ausencia de intimidad y rutina, mientras Acuario se dedica a cambiar la rutina y modernizar el mundo. Del mismo modo, en el reino emocional Virgo busca certeza en tanto que a Acuario le atrae lo impredecible. Al frío Acuario le molesta el devoto Virgo, que puede reprocharle a él o ella defectos internos. Sin embargo, para el amor todo es posible... Pero constituir esta pareja puede ser un reto para ambos compañeros.


El amor de Acuario con Libra

Cuando esta relación funciona, florece como una amistad, si no una pasión, que crecerá día a día. Ambos son personas extrovertidas que valoran una vida social activa, encuentros frecuentes y el debate intelectual. Libra mira hacia el pasado con satisfacción, observando las situaciones que ya ha vivido, mientras que Acuario tiene la mirada puesta en el futuro. Sin embargo, el Venusiano tendrá que ser paciente, porque Acuario es a menudo frío y temeroso del compromiso. Su libertad es demasiado preciada. El mundo exterior parece ofrecer más diversión que la intimidad. ¡Pero vale la pena intentarlo!


El amor de Acuario con Escorpio

Acuario evade el compromiso emocional, mientras que Escorpio tiene una fe ciega en el mismo y se siente confundido debido a la indiferencia de su pareja. Acuario se define a sí mismo(a) como uno de los espíritus más libres, mientras Escorpio considera que el amor es una posesión en cuerpo y alma. Sin embargo, esta pareja puede formar una relación que los puede satisfacer a ambos, siempre y cuando no se despierten los celos de Plutón. Se respetan y comparten un anhelo por experiencias extraordinarias. Cuando la tensión crece, cada uno puede refugiarse en su propio mundo hasta que ésta se desvanezca. La intuición y destreza ayudan a que esta pareja sobreviva.


El amor de Acuario con Sagitario

Dos signos aventureros e intelectuales que comparten numerosas afinidades. El Aire de Acuario aviva el Fuego de Sagitario. Pueden tornarse activos en la política o para salvar el medio ambiente; además, discuten sobre filosofía y derechos humanos y conocen una gran variedad de personas. Nunca se les acaban las ideas o causas. En cuanto al amor, se respetan, se divierten y disfrutan la presencia del otro. Pero ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Aunque resulte extraño, a menudo aquellas parejas que no se hacen promesas mutuas permanecen juntas por más tiempo.


El amor de Acuario con Capricornio

¿El amor puede unir dos signos que parecen estar fundamentalmente opuestos? Probablemente, pero tan sólo por un corto período hasta que cada cual despierte de su sueño de armonía. Capricornio, consagrado a su profesión, sacrificará cualquier cosa para alcanzar sus metas. El imaginativo Acuario piensa solamente en mejorar el futuro del mundo y de la humanidad. El primero es pragmático y conservador, mientras que el último es idealista y rebelde. Capricornio necesita un compañero tierno y devoto, pero Acuario nunca se encuentra en casa ya que prefiere debates con amigos en lugar de la felicidad doméstica. ¿Qué más se puede agregar?


El amor de Acuario con Acuario

Remontando el vuelo en un avión a propulsión, las parejas Acuario vuelan de cabeza al futuro e improvisan cada día. Su universo de alta tecnología es frío y dinámico. La tolerancia mutua y el amor por la libertad les evita conflictos. Defienden causas con una imparcialidad que nunca dejan atrás, se comprometen con la humanidad y asisten a juntas y reuniones políticas. Amigos más que amantes, no le atribuyen gran importancia al sexo y ven muchas otras maneras de demostrar cariño. La armonía rige todas sus actividades, que no son pocas. Un equipo ganador.


El amor de Acuario con Piscis

A ambos signos les atraen las artes, filosofía y cultura, por lo tanto comparten numerosos ideales. Pero Piscis considera que Acuario carece de emoción porque él o ella define el amor como una experiencia intensa. Pronto el Pez se puede marchar en busca de una carnada emocional en otra parte. Sin embargo, si el Acuario logra mostrar un poco de simpatía y ternura, la pareja puede alcanzar grandes logros intelectuales y de imaginación. Es un asunto de equilibrio y disponibilidad. Piscis exige poco tiempo, lo que es perfecto para el ocupado Acuario. Pero si a Piscis se le niega cariño, él o ella se marchará a buscarlo a otra parte.