WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Piscis

La Personalidad de Piscis


Romántico Piscis, eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son "comunión" y "visión", tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.

El planeta que te rige, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres que los encierran para que puedan cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.

Piscis es el tercer signo de agua, lo que significa que te interesa el reino de la emoción y los sentimientos,la sensibilidad, la intuición y los aspectos psíquicos más profundos de la vida. Eres capaz de comunicarte telepáticamente con los demás de manera inconsciente.

A tu signo le corresponde la duodécima casa de la carta, un área asociada con lo inconsciente, la necesidad de aislamiento y los lugares de restricción. Esta casa describe la fuente de tu ser que incluye problemas psicológicos que reprimes. Es una casa curativa que puede facilitar el crecimiento personal y espiritual, una vez hayas hecho el esfuerzo de ir más allá y enfrentarte a TU realidad.

Piscis es un signo mutable. Te adaptas a las exigencias de la vida y te fundes de manera ingeniosa con las circunstancias como un camaleón. Eres muy agradable y comprensivo en la comunicación con los demás y conectas con los otros a un nivel emocional profundo.

Tu punto fuerte, querido Piscis, es tu naturaleza altruista y empática, ya que sientes la necesidad de ayudar a las personas menos afortunadas que tú. Tu sensibilidad e intuición te convierten en alguien con capacidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son una buena base para la expresión artística.

Tu punto débil es que puedes tener una voluntad débil, ser una persona pasiva e indecisa. En muchos casos, prefieres escapar de la realidad y vivir un mundo de sueños. El caos y la confusión que te rodean en ocasiones pueden ser frustrantes para tu círculo de amigos. Al mismo tiempo, puedes ser demasiado sensible y frágil, y sentirte una víctima de los demás.