WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Leo

El amor de Leo con...


El amor de Leo con Aries

Aries decide, pero el León dispone. Cada uno debe tener cuidado de no ofender la vanidad del otro porque los hechos más insignificantes pueden convertirse en pugnas de poder. Sin embargo, el ardor y la pasión que da vida a ambos signos de Fuego puede convertirlos en una pareja resplandeciente. Se percibe aventura, creatividad y éxito. El amor es un asunto de ternura, deseo y obediencia. Pero una armonía perfecta requerirá respetar el orgullo de Leo.


El amor de Leo con Tauro

Dios los cría y ellos se juntan; estos dos signos tienen mucho en común. En el fondo son cultos, sensuales, sensibles y artísticos. El contacto recíproco incrementa los talentos de cada uno. Pero el extravagante León puede chocar con el Toro discreto y frugal, y si Leo no controla su egoísmo, la pareja Tauro puede sentirse herido. La pareja, que es apasionada en la intimidad del dormitorio, no puede sobrevivir a la vida diaria a menos que cada uno se esfuerce permanentemente para adaptarse al otro.


El amor de Leo con Geminis

Ambos aprecian la extravagancia, el deslumbramiento y el resplandor. El Aire de uno alimenta el Fuego del otro. La idea de amor de Leo es magnífica y Géminis puede sentir fascinación con la atención de su pareja. Su curiosidad nunca se satisface y Leo está lleno de sorpresas. Una indicación útil para Géminis: tenga presente el orgullo de Leo, no despierte su cólera. Indicaciones útiles para Leo: controle su carácter posesivo porque Géminis desea ser libre como el Aire. Si se respetan estas prerrogativas, puede surgir un amor lleno de colorido y alegría.


El amor de Leo con cancer

Las mareas de la Luna y el Fuego del Sol... Una alianza peculiar dominada por la fuerte personalidad del León. Leo deslumbra, gasta dinero e idolatra. Si Cáncer es demasiado maternal, muy atento al presupuesto familiar, o bien demasiado crítico del despilfarro del León, el último puede sentirse mitigado por la forma que el Agua extingue al Fuego. Pero la generosidad de Leo debería cautivar a cualquier pareja Cáncer. En el hogar, el León lleva a cabo su papel con majestuosidad y esto sólo puede deleitar al tímido Cangrejo.


El amor de Leo con Leo

¡Ésta es una pareja deslumbrante! Distinción, elegancia, generosidad, talento, importancia social... lo tienen todo. Juntos brillan, expresan su pasión con desenfado y gastan dinero sin moderación. Pero cada compañero en esta suntuosa pareja debería elegir un reino diferente porque no es probable que disfruten el poder compartido. Ningún sistema solar tiene lugar para dos Soles. Y el espíritu conquistador de Leo no se compromete. Si cada cual respeta el orgullo del otro, esta pareja puede alcanzar grandes logros.


El amor de Leo con Virgo

¿La elegancia permite la competencia? Solamente en este caso, donde se comprometen dos reinos diferentes. Un compañero es brillante, mientras el otro es refinado. El metódico e intelectual Virgo en ocasiones puede aburrirse de la necesidad de ostentación de Leo. O, suspirando, someterse con agrado y trabajar discretamente para moderar la magnificencia y extravagancia de Leo. A cambio, Virgo recibe un amor inalienable, intenso y generoso matizado con un erotismo fervoroso. Para hacer que el placer se extienda, Virgo debe superar su legendaria ansiedad y saciar los deseo del León.


El amor de Leo con Libra

Elocuentes, artísticos y honestos, estos dos signos tienen muchas cosas en común y se adaptan con facilidad a aquellas que no. El individuo Libra, irremediablemente ambivalente, adoptará la determinación del León cuando le parezca justo. ¡Y al León le encanta! Leo cumple con los deseos de Libra, tratándolo(la) con tino y expresándole amor sin límites, en especial físicamente. Amigos y amantes, Leo y Libra obtienen fuerza el uno del otro para exhibirse esplendorosamente en dignidad y gracia hacia el mundo exterior. Su amor es un artefacto ingenioso.


El amor de Leo con Escorpio

Esta pareja, cuando alcanza la madurez y con cierta guía, puede ganar el premio a la pasión. Leo y Escorpio sostienen una contienda, unidos al filo de la navaja. El emocional Leo se siente ofendido con la descortesía de Escorpio. A su vez, Escorpio oculta sus sentimientos íntimos detrás de impulsos carnales. La tensión y el desafío definen esta relación. Cada uno de ellos está dotado de una capacidad infinita para herir y consolar al otro, y los dos pueden oscilar continuamente entre la tormenta y el deleite. Es probable que ambas personalidades estén destinadas a chocar, a menos que también reine la indulgencia y tolerancia. Pero el egoísmo puede vencerlos.


El amor de Leo con Sagitario

Los signos de Fuego, Leo y Sagitario, persiguen las mismas metas y pueden prosperar al complementar sus fortalezas en lugar de competir. Optimistas, generosos y románticos, ambos se comprenden y aman con pasión y ternura. Se dejan llevar al máximo por los placeres mundanos, se ríen con desenfado y se estimulan. Las críticas de Sagitario en ocasiones pueden herir los sentimientos de Leo, pero muy pronto se perdonan. El León es consciente de su complicidad sagrada con el Arquero-Centauro. Juntos alcanzan la máxima felicidad.


El amor de Leo con Capricornio

En un principio, parece un partido inverosímil. Estos dos signos sociables, a menudo se encuentran en fiestas y funciones sociales, pero muy rara vez atraviesan el umbral hacia la intimidad. La aridez de Capricornio es casi incapaz de adaptarse al sentimentalismo y romanticismo extremo de Leo. Aunque el León disfruta del humor de Capricornio, rápidamente la independencia, autosuficiencia y engreimiento del último puede enfadarlo. Además, el gastar desmesuradamente va en contra de la personalidad de Saturno. Si cada uno se traga su orgullo, esta singular pareja puede prosperar. De lo contrario, probablemente no lo harán.


El amor de Leo con Acuario

El individualista Acuario desconcierta al apasionado Leo. El primero se siente fascinado por el futuro y la innovación, en tanto que el último hará todo lo posible para adoptar cualquier tendencia que predomine en la actualidad. Una vez que aceptan sus diferencias, la pareja puede funcionar como un aparato que consta de dos partes. Sin embargo, sus definiciones de amor son radicalmente opuestas: el León necesita raciones generosas de romanticismo y sentimentalismo, mientras que Acuario rara vez admite su lado emocional. Él o ella puede pensar, actuar y experimentar, pero siempre desde lejos y sin un compromiso sentimental.


El amor de Leo con Piscis

Ambos se sienten emocionados por un amor incondicional y su jardín sexual secreto dará frutos deliciosos. Sin embargo, Piscis, desapegado a las cosas, materiales puede darle poca importancia a los regalos del León. Su estilo de vida suntuoso y carácter autoritario puede hacer que surja resistencia. Piscis no se rendirá; al contrario, se retirará a su mundo interior, indiferente al estrepitoso oleaje de la superficie. Leo, abandonado, puede sentirse profundamente herido. Sin embargo, si Piscis se queda al lado de Leo, puede ser señal que él o ella perciba una satisfacción emocional verdadera. Y viceversa.