WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Escorpio

El deseo con Escorpio


¿Sueñas con una mujer Escorpio?

Si tu objetivo es una mujer Escorpio, cuidado, nada de presentarte ante ella como un ser pusilánime, no te prestará ni la más mínima atención. Para las nativas de este signo la fuerza y la dignidad son dos características imprescindibles en su pareja perfecta.

Si te cuentas entre sus amistades, ya tienes ganada una batalla de la guerra. Si no es así, vigila lo que haces, porque la mujer Escorpio es realmente selectiva con sus amistades, así que procura tenerla como amiga, mejor que como enemiga.

Para enamorarla, lo mejor es que manifiestes una personalidad compleja y enigmática, dale la posibilidad de que te descubra poco a poco y hazle la única cómplice de esta transformación. Sobre todo si le haces creer que conoce tu secreto en exclusiva, estará encantada.


¿Sueñas con un hombre Escorpio?

¿Estás segura de que le quieres?, ¿te has decidido por él?, pues entonces, procura reforzarte interiormente y aprende a dominar tus nervios. Seguramente, necesitarás más de una taza de tila para llevar el día a día de esta relación.

Lo entenderás poco a poco, cuando te des cuenta de que bajo su supuesta indiferencia hay verdadero interés; cuando -¡oh, sorpresa!- descubras que ese chico es apasionadísimo... pero mantén la calma, porque los extremos de Escorpio se trasladan a cualquier parte de la vida: al trabajo, a las costumbres cotidianas, a la comida y, en el peor de los casos, hasta a la bebida.

Su fuerte personalidad puede desarmarte literalmente, y tendrás que estar preparada para mantenerte a la altura: no te irrites cuando se ría de tu peinado con sus amigos; sabes que le gusta provocarte. Salvando estas dificultades, Escorpio es tan atractivo, fuerte y carismático, que resulta imposible no enamorarse de él. Y no te preocupes, pues a pesar de las apariencias es absolutamente leal. Si de verdad te quiere y aprendes a comprenderle, siempre te será fiel.